El Parque del Kempes, un lugar para disfrutar en familia

El Parque Kempes se transformó en un punto neurálgico de la zona noroeste de la ciudad. Con el río Suquía como eje y emblema, fue adoptado rápidamente por la comunidad como un espacio de bienestar, deporte y recreación.

Actualmente cuenta con más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, posee un circuito de ciclovías que recorre el lugar atravesando la vegetación autóctona, con una extensión de más de 2.500 metros lineales. Posee un basto espacio para el estacionamiento vehicular y abre sus puertas desde las 8 hasta las 21.

Dentro de muy pocos días, las más de 8.000 personas que lo visitan por fin de semana podrán acceder a conectividad inalámbrica gratuita, sumando así un nuevo servicio.

El Parque de los Deportes (ubicado en el corazón del predio) está destinado al desarrollo de deportes extremos, generados por el programa CBA X, de la Agencia Córdoba Deportes. Crece día a día y este sábado sumará, al espectacular Street Plaza, cinco pistas para diferentes disciplinas, en todos los casos diseñadas por los principales referentes provinciales de cada actividad, en un entorno adecuado y seguro.

A pocos metros del estadio Mario Alberto Kempes, resulta una parada obligada para conocer y disfrutar juntos a los sitios más bellos de la ciudad.

Más CBA X en el Parque del Deporte

Mañana sábado 10, desde las 11, en el extremo norte del Parque del Kempes, se inaugurarán 5 nuevos espacios deportivos para la práctica de los deportes de acción, que se suman al Street Plaza existente.