El Museo del Kempes te espera en Semana Santa

  • El lugar que reúne los objetos más valiosos del deporte cordobés, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, permanecerá abierto durante el fin de semana XL.
  • El día sábado, el museo no abrirá sus puertas, debido a que las instalaciones del Mario Alberto Kempes, serán escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente.    

La ciudad se prepara para recibir turistas el fin de semana largo y el Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los visitantes accederán a un recorrido con guías, en donde, además del acceso al museo, realizarán un tour por el estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.

Una vez dentro del museo, se podrá apreciar una valiosa colección de artículos y objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyecciones de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otros destacados objetos.

El día sábado, el museo no abrirá sus puertas, debido a que las instalaciones del Mario Alberto Kempes, serán escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente.    

Los precios de las entradas son de $150 para mayores y $100 para menores de 6 a 12 años. La entrada es gratuita para jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición). Además, los días miércoles la entrada es gratuita para el público en general (como todos los museos que pertenecen a la provincia).

Para visitar el Museo:

Horario de Semana Santa: jueves, viernes y domingo de 10:00 a 18:00 hs.

Entrada general: $150

Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.Para solicitar información se encuentra disponible el correo electrónico infomuseodelkempes@gmail.com.