El Kempes vibrará con Sportivo Belgrano y Talleres

En virtud del partido que disputarán ambos equipos cordobeses por la segunda fecha del undecagonal del Torneo Argentino A, Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes recibió a Rubén Boetto, titular de Sportivo Belgrano y Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión Albiazul.

Finalizado el encuentro y valorando la buena voluntad de ambas instituciones, Farías manifestó: “Para el gobierno de la Provincia es significativo que este partido se juegue en el Mario Kempes, ya que brinda la posibilidad de un operativo de seguridad más importante, que permitirá que la gente pueda concurrir al estadio en familia, con mayor tranquilidad. El estadio está siempre a disposición de todas las instituciones de Córdoba”.

Posteriormente, Boetto agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia para poder jugar en el máximo escenario deportivo cordobés. Además, destacó el precio económico de las localidades: “Pusimos las localidades muy baratas para que mucha gente pueda disfrutar de este gran espectáculo, que en este gran estadio tendrá un marco imponente”.

Por su parte, Escribano negó que el cambio de localía signifique una ventaja para Talleres. “Seguramente nos acompañará una gran cantidad de simpatizantes, pero a los partidos hay que jugarlos y con Sportivo siempre fueron muy complicados, en cualquier cancha”.

También quedó establecido que las entradas tendrán los siguientes valores:

Damas y menores: $20.

Jubilados: $40.

General: $60.

Gasparini: $90.

Ardiles: $120.

Para la parcialidad de Talleres, la venta de plateas se llevará a cabo el viernes de 10 a 18 horas en la sede del club, mientras que las populares se venderán en la cancha de Talleres, en el mismo horario. En ambos casos tendrán prioridad los socios. El sábado continuará el expendio en los mismos horarios y lugares, con idéntica modalidad.