El Kempes recibirá a Argentina y a otros cuatro partidos de la Copa América 2020

Este martes se realizó el sorteo de los grupos de la Copa América 2020 que organizan Argentina y Colombia, donde se conocieron los partidos que se jugarán el Mario Alberto Kempes.

Finalmente, se confirmó que el estadio de Córdoba albergará al menos cinco encuentros del torneo de selecciones más importante del continente. Entre los más destacados se encuentra el que la selección argentina disputará ante Uruguay el martes 16 de junio.

Previamente, el sábado 13, Uruguay y Australia estarán enfrentándose en el mismo Kempes. Además, el jueves 25 de junio se medirán los seleccionados de Chile y Paraguay. Cinco días después, el martes 30, Chile jugará ante Australia. A su vez, uno de los encuentros de semifinales también se jugará en este estadio.

Al igual que en 1987 y 2011, nuestro estadio recibirá encuentros de la Copa América. Las otras sedes confirmadas por la Conmebol son los estadios de Mendoza, Buenos Aires, La Plata y Santiago del Estero.

La 47 edición de la Copa América es organizada de forma conjunta entre Argentina y Colombia. El torneo se llevará a cabo en 10 ciudades, cinco de cada país, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo. El Grupo A, donde está Argentina, se disputará enteramente en nuestro país, mientras que el Grupo B, en Colombia.