Llega una nueva edición de la Maratón Primavera Sana

El domingo 29 de octubre, el Kempes será otra vez el escenario elegido para la quinta edición de la Maratón Primavera Sana y la cuarta de Caminamos con vos, dos modalidades que reúnen la corredores y familias que se acercan a vivir una experiencia totalmente distinta.

El objetivo de este evento es promover la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida.

La cita es a las 10 horas para la tradicional competencia que se realizará en el estadio Kempes y sus inmediaciones, con largada y llegada en la pista de atletismo.

Todos pueden participar de ambas modalidades: pueden inscribirse hombres y mujeres en modalidad convencional y adaptada, de todas las edades. En la prueba de los 13K habrá premiación para los tres primeros atletas de la general y medalla para los tres primeros de cada categoría por cada sexo. Además, habrá sorteos para todos los participantes que logren llegar a la meta.

Las inscripciones se realizan a través de la web, ingresando a https://deportes.cba.gov.ar y accediendo al banner de la maratón.

Quienes participen de la modalidad de 3K, además de la inscripción online, podrán hacerlo personalmente en el estadio Kempes o en los Centros de Desarrollo Deportivo que figuran en el reglamento.