El deporte unió a la familia en el Centro Manuel Belgrano

Unos 170 chicos y 80 adultos mayores compartieron ayer una jornada de pileta y juegos en el Centro de Desarrollo Deportivo Manuel Belgrano, organizada por la Agencia Córdoba Deporte como parte de las actividades inclusivas que desarrolla durante la temporada veraniega.

La propuesta estuvo coordinada por profesores de educación física. Junto a los chicos se vio a papás, mamás, abuelos y familiares, que se acercaron a disfrutar de  juegos, actividades recreativas y lúdicas de carácter integrador.

La interacción entre personas de diferentes edades brindó una demostración de convivencia, afecto y respeto mutuo, remarcaron los organizadores.

Cabe destacar, que la Agencia Córdoba Deportes ofrece a la comunidad escuelas de verano en diferentes puntos de Córdoba, para que todos puedan disfrutar del verano.

En tanto, en el Centro Manuel Belgrano (Vélez Sársfield 2221), se realiza en conjunto con La Caja de Jubilaciones de la Provincia, el programa “Atardeceres de Verano”. A través del mismo, de lunes a viernes de 16:30 a 19:30hs, adultos mayores participan de actividades acuáticas, clases de aqua gym, juegos recreativos y actividades al aire libre.