El cordobés Diego Palma encara un nuevo desafío en su vida profesional. Después de ser campeón sudamericano en Mar del Plata en 2013, ahora tiene como objetivo la Copa del Mundo que comenzará en pocos días, donde participará en la categoría adultos, hasta 78 kg.
Para ello, trabaja intensamente en el Centro Deportivo Rafael Nuñez bajo las órdenes de su hermano y entrenador Marcelo Palma.
Antes de partir hacia Jamaica, Diego Palma se refirió a su preparación para la competencia: “Vengo entrenando muy fuerte, dos horas por día cuatro veces por semana, por ello es que las expectativas son muy altas y vamos a dar lo mejor. Fue muy importante obtener el título sudamericano del año pasado que me dio la posibilidad de participar en este torneo. Siempre es un placer representar a mi provincia y a mi país”, manifestó al finalizar una exigente jornada de entrenamiento.
Por su parte, el técnico Marcelo Palma agradeció a la Agencia Córdoba Deportes la posibilidad de entrenar en ese espacio: “Nos abrieron las puertas desde el comienzo y eso es muy valioso para nosotros. Tenemos todo lo necesario para trabajar de la mejor manera”.
En el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Nuñez de la Agencia Córdoba Deportes, ubicado en Alem 544, se puede practicar esta disciplina los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22, de acuerdo a la edad del deportista.