El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, recibió al directorio de la Fundación de Deportes de la Municipalidad de Río Cuarto (Fundemur), con el objetivo de trabajar de manera conjunta por el deporte de la ciudad.
“Tenemos muy buen diálogo y la idea es que Provincia y Municipio trabajen en conjunto por el deporte. Estamos evaluando bajar programas provinciales al municipio, como discapacidad, deporte federado, juegos deportivos cordobeses», destacó Calleri.
El Subsecretario de Deporte Municipal, Guillermo Amaya, se mostró satisfecho porque “este intercambio beneficiará a los deportistas riocuartenses».
Calleri anunció que con el lanzamiento del Córdoba Juega el próximo 18 de junio, el municipio de Río Cuarto se unirá a las actividades de la provincia. En la ciudad, el programa comenzará con una capacitación para profesores y deportistas.
Del encuentro en la sede del Centro Cívico en Río Cuarto además participaron Horacio Garimaldi responsable del programa Córdoba Juega; Silvio Tranquili, a cargo de Deporte Adaptado; Pablo Mazzieri, Director de Deporte Federado, el delegado de la Agencia en el sur, Martín Herrera, y miembros del equipo técnico de Fundemur.