Deporte y salud, también en Mes Provincial de la Mujer

Marzo es el Mes Provincial de la Mujer en Córdoba. Por ello, el Gobierno de la Provincia, por segundo año consecutivo, desarrolla actividades tendientes a “generar conciencia respecto a la igualdad de oportunidades”.

Con esta consigna, la Agencia Córdoba Deportes propone algunas acciones especiales para toda la comunidad, que comienzan a desarrollarse el fin de semana.

Este sábado 9, de 17 a 19 horas, se desarrollará en el Parque de los Deportes -que funciona en el Parque del Kempes- una exhibición de mujeres que practican deportes extremos como quadcross, longboard, skate, bmx, cheerleading, acrotela, pole sport, slackline y parkour, entre otros. Además tocará la banda Ginger Hearts. La invitación es para el público en general; habrá sorteos y regalos.

Asimismo, todos los lunes y miércoles de marzo, de 18 a 20 horas, habrá clases gratuitas de aeróbica y zumba en el Parque del Kempes, una propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Las clases se realizan en el escenario ubicado pasando la primera rotonda del parque, de la mano derecha por el ingreso de autos, a la vera del río.

Finalmente, y como cierre del Mes de la Mujer, el próximo sábado 30 habrá una bicicleteada en el predio del Estadio Kempes.