Del 6 al 8 de diciembre, se juega la Copa Rey David 2014

El fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre, desde las 9, en el Jockey Club Córdoba de Valparaiso 3599, se realizará la Copa Rey David 2014. La competencia cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Esta copa fomenta el desarrollo de proyectos orientados a generar inclusión y desarrollo en los sectores menos favorecidos de la población, así como también colaborar con un aporte en proyectos concretos que tengan como fin mejorar la salud de niños y jóvenes. Este año se colaborará con la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico del Niño Jesús (ex Casa Cuna), proyecto que se viene llevando adelante desde la Fundación Nalbandian.

La primera edición de la Copa Rey David fue en 2013. Dados los buenos resultados y la participación de muchos colaboradores, se decidió realizar esta segunda edición en el corriente año. Durante el mes de octubre  inició la copa en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en pocos días comenzará la segunda edición en la provincia de Córdoba, el lugar de origen de Nalbandian.

Con su inscripción, los participantes tendrán una entrada a la clínica dictada por el tenista y un souvenir de la Fundación. Los finalistas recibirán productos de la marca Topper, mientras que los campeones jugarán con David en una clínica exclusiva.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/copa-rey-david-2014-cordoba

Acerca de la Fundación

Trabaja con el fin de promover el desarrollo humano y la inclusión social de las personas a través de programas orientados a la salud y el deporte, siendo su principal misión la de colaborar con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.