De la Sota recibió a Los Pumas

El gobernador José Manuel de la Sota recibió a los jugadores y al cuerpo técnico del representativo albiceleste. Posteriormente, los jugadores atendieron a la prensa en la sala de situación del Centro Cívico.

En la audiencia también estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson y el ministro de Desarrollo Social, Daniel  Passerini.

En lo que significará su regreso a Córdoba después de su gran victoria ante Francia en 2012, Los Pumas jugarán ante Escocia en el escenario deportivo más importante de la Provincia, el próximo viernes 20 a las 16:10.

En el comienzo de la ventana internacional (encuentros amistosos) de junio, Los Pumas, que cuentan en sus filas con el cordobés Matias Alemanno,  enfrentaron a Irlanda en Chaco y Tucumán, con sendas derrotas por 29 a 17 y 23 a 17 respectivamente.

El plantel, integrado por jugadores que compiten en el país, se prepara para la gran cita mundial que es El Rugby Championship, que tendrá lugar del 16 de agosto al 4 de octubre.