Cuarto coloquio de fútbol en el estadio Kempes

El miércoles 20 de agosto, de 10 a 13, en la sala de conferencias de prensa del estadio Mario Alberto Kempes, se realizará el 4° coloquio de fútbol “Nos pongamos de acuerdo, hablemos del mundial”.

Los disertantes serán el Lic. Gustavo Metral, que formó parte del cuerpo técnico de José Pekerman en el seleccionado de Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y los periodistas de Cadena 3 que cubrieron este evento deportivo internacional, Gustavo Gutiérrez, Carlos A. Houriet, Jorge Parodi y Juan Pablo Estela.

Los periodistas cordobeses compartirán sus experiencias personales y profesionales e intentarán realizar un balance y analizar a futuro, para seguir trabajando de cara a Rusia 2018.

Por su parte, el Lic. Gustavo Metral, que es el actual fisiólogo y director del departamento de video-análisis del Club Belgrano, hablará sobre su experiencia como preparador físico en el Mundial en el que estuvo convocado por la selección de Colombia.

La jornada es libre, gratuita y para reservar lugar pueden inscribirse en la Agencia Córdoba Deportes al 0351 4348360/7 int. 199 y al e-mail capacitacionesdeportes@cba.gov.ar