Cosquín recibe el programa «Movete Córdoba»

Este viernes 23 de enero, la Playa Central en la ciudad de Cosquín será la sede de una nueva jornada del “Movete Córdoba”, que recorre la provincia llevando a reconocidos deportistas que proponen y acompañan la realización de actividad física y vida sana. Desde las 16, y con la presencia de Oscar Dertycia, Donald Jones y jerarquizados protagonistas, se podrá disfrutar de una variada oferta deportiva para quienes se animen a pasar una tarde divertida al aire libre, disfrutando los paisajes cordobeses.

El programa “Movete Córdoba”, que comenzó en Embalse y también se desarrolló en Jesús María, se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero, en distintos puntos de la Provincia, con una amplia oferta deportiva para todas las personas.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes y la participación de la Agencia Córdoba Cultura, busca promover el desarrollo comunitario generando situaciones de inclusión social mediante la participación en actividades deportivas, recreativas y culturales.