La delegación cordobesa formada por más de 150 deportistas sub 15 de diferentes disciplinas deportivas defendió a la provincia en todas las canchas y quedó en segundo lugar con 29 puntos. Santa Fe ganó con 34, y en tercer y cuarto lugar quedaron Entre Ríos A y B, con 20 y 17 puntos, respectivamente.
En natación y atletismo, tanto convencional como adaptado, Córdoba logró el primer puesto y lo mismo sucedió en handball femenino. En tenis de mesa se quedó con el segundo puesto y en básquet y fútbol femenino el tercer puesto.
El resto de las disciplinas que participaron fueron voley femenino y básquet masculino.
Muchos de los deportistas que participaron forman parte de selecciones nacionales en diferentes disciplinas, lo que marca el nivel del juego y la importancia de la competencia.
En esta edición que finalizó ayer por la tarde, los Juegos reunieron a más de 600 jóvenes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, que durante tres días representaron a sus provincias y compartieron vivencias que perdurarán en sus vidas. Porque si bien el objetivo es reforzar el nivel deportivo de cada provincia también se pretende entablar lazos de compañerismo y respeto mutuo.
Todas las competencias se desarrollaron en la ciudad de Paraná, a excepción de las pruebas de atletismo que, por cuestiones de infraestructura, se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento “Pedro Candioti”, de la ciudad de Santa Fe.
La provincia Santa Fe se llevóla Copa Challenger por ser la que sumó más puntos en la competencia por tercera vez consecutiva. La próxima edición se realizará en Rosario en 2013.