Córdoba sede de las Jornadas de Educación Física y Deporte

Representantes de la Región Centro participarán hoy de las Jornadas Regionales de Capacitación: Educación Física y Deporte y Prácticas Inclusivas en las instalaciones del estadio Mario Kempes.

El evento contará con disertantes de distintas provincias de nuestro país que darán charlas y relatarán experiencias en diferentes ámbitos de actuación.

A las 9.15 será el acto inaugural, que dará pie a un día repleto de contenidos que finalizará a las 18.30.Están programadas conferencias, mesas redondas y trabajos libres.

Mientras que el viernes la jornada durará hasta el mediodía, cuando a las 13 se realice el cierre y el balance con sus respectivas conclusiones. A las 9.30 será el turno de los relatos de experiencias, donde habrá disertantes de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Luego habrá, como el jueves, mesas redondas y conferencias.

Las Jornadas Regionales de Capacitación cuentan con la organización y el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Educación de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes y la Subdirección de Jurisdicción Educación Física.