«Córdoba juega» ya tiene a los ganadores de la categoría cadetes

El programa «Córdoba juega» consagró a los campeones de la categoría cadete  y la ceremonia de premiación se desarrolló en la cancha principal del estadio Mario Alberto Kempes, con la participación de equipos de toda la Provincia.

Las definiciones de los distintos juegos tuvieron lugar en el estadio y en los  centros deportivos que dependen de la Agencia Córdoba Deportes.

En el podio del fútbol femenino quedaron Isgof, de Pascanas; Ipem 153 José María Pueyrredón, de Córdoba y el  Ipet M62, de Balnearia. En la categoría fútbol masculino, los vencedores fueron el Instituto Nuestra Señora del Rosario, de Bialet Massé; el Blanca Etchemendy, de Córdoba y el Ipem 63 de San Francisco del Chañar.

En voley femenino se impusieron el Domingo Faustino Sarmiento, de Alicia; Dalmacio Vélez Sarsfield, de Villa Dolores y el Instituto Juan Bautista Alberdi, de San Basilio. En la versión masculina de ese deporte pudieron subirse al podio los chicos del Juan Bautista Alberdi, de San Basilio; los del Misericordia, de Canals  y el Domingo Faustino Sarmiento, de Alicia.

Las mejores en handball femenino fueron las alumnas del Instituto General San Martín, de Villa Allende; el Instituto Charras, de Charras y Los Tabaquillos, de La Cumbrecita, mientras que en lo que se refiere al handball masculino  ganaron los estudiantes del Dalmacio Vélez Sarsfield, de  Arroyito; el Instituto San Antonio de Villa María y el Instituto Bernardo D’ Elia, de Carlos Paz.

Las vencedoras en básquet pertenecen al Instituto Santísima Trinidad, de Hernando; el Ipem  224, de Río Seco y el Instituto Azkunaga, de Las Perdices. En básquet masculino, estuvieron en el podio el Ieca de Arias; el Escmb de Córdoba y el Sagrado Corazón de Deán Funes.

Las próximas finales del “Córdoba juega” serán en atletismo, del 5 al 7 de noviembre,  y en categoría juveniles, del 12 al 14 de noviembre. Natación, hockey, rugby y tenis  concluirán  el 18 de noviembre.