Ayer, en el gimnasio cubierto del Club General Paz Juniors, se realizó el acto para renovar el convenio por el cual la Agencia Córdoba Deportes cede el uso y explotación del estacionamiento norte del estadio Mario Kempes a la Liga Cordobesa de Fútbol para los partidos oficiales que disputen los clubes afiliados. Lo recaudado en este concepto se invierte, entre otras cosas, en indumentaria deportiva, que fue entregada a las divisiones inferiores de las instituciones.
Así, más de 7 mil jugadores de estas divisiones se benefician con nueva indumentaria, lo que representa una importante contribución por el costo que la misma tiene.
Al respecto, Juan Domingo Viola, vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, destacó: «Todos los chicos que están directamente afiliados y que juegan en la Liga van a tener su indumentaria producto de este acuerdo entre Agencia y la Liga Cordobesa de Fútbol».
Por su parte, Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, comentó que «la camiseta es especial, es algo que te dan en el club y la tenés que cuidar, defender. En mi época teníamos una sola y había que cuidarla y devolvérsela al utilero. Es un sentimiento y estos chicos son privilegiados en recibir una camiseta que tiene un valor, más que material, simbólico».
En la oportunidad, recibieron camisetas y pantalones jugadores de la cuarta y quinta categoría, mientras que en los próximos días se entregarán a las restantes divisiones inferiores, tal como lo prevé el acuerdo.
El acto contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, vocales del Directorio, autoridades provinciales, de la Liga Cordobesa de Fútbol y de los clubes afiliados.