Continúan las visitas guiadas al Kempes

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, recibió a una delegación de estudiantes de la localidad de Huanchilla, con quienes recorrió la cancha principal del estadio Kempes.

“Es muy importante para los niños conocer este espacio, que puedan charlar con deportistas y ver cómo se entrena aquí, porque es sembrar la semilla del interés deportivo en ellos. Son muy valiosas estas experiencias porque el deporte puede ser un instrumento de cambio social y a esto estamos apuntando”, señaló Agustín Calleri.

Los chicos de Huanchilla concurrieron acompañados de la profesora de Biología en el marco de un trabajo práctico sobre Salud y Ambiente y toda la delegación se hospedó  en los albergues del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) del estadio Kempes. Los chicos recibieron  desayuno y almuerzo durante las dos jornadas de su estadía.

Varios de los integrantes de la delegación escolar no conocían la capital de la Provincia y se manifestaron impactados por la imponencia del Kempes.

Las visitas guiadas a uno de los estadios más importantes del país están a disposición de establecimientos escolares y puede solicitarse día y hora enviando un correo electrónico a visitas.deportes@cba.gov.ar o llamando a los teléfonos (0351) 434-8360/7 y (0351) 152383613.