Comenzó la etapa de acreditación para el Córdoba Open 2023

  • Ya se encuentra abierto el proceso de acreditación virtual para el ATP 250 de la ciudad cordobesa.
  • Para esta modalidad, el período estará vigente hasta el 31 de enero a las 23:00 (hora local).

Del 4 al 12 de febrero, se realizará en el Polo Deportivo Kempes una nueva edición del Córdoba Open 2023. Como cada año, habrá un periodo de acreditaciones para la prensa.

El proceso consta de dos sistemas de acreditación: VIRTUAL Y PRESENCIAL. En el caso de la primera, permite la participación virtual en conferencias de prensa y la recepción de información diaria por email y grupos de WhatsApp, con contenido gráfico y multimedia.

En tanto, la modalidad presencial será para un número más reducido de medios y el periodo de acreditaciones estará abierto del 28 al 31 de eneroPara poder obtener el pase presencial, es imprescindible haber solicitado previamente la acreditación virtual.

Para poder realizar el proceso de acreditación virtual, deberá ingresar a este enlace y completar los datos que solicita el sistema. Completar el formulario de solicitud de acreditación no implica el otorgamiento automático de la misma.

Importante: las acreditaciones son gestionadas exclusivamente por la empresa Torneos, organizadora del evento, junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba.