Chapur sueña con retener el liderazgo en el TN

El actual campeón de la clase 3 del Turismo Nacional, Facundo Chapur, intensificó su preparación tratando de llegar en condiciones óptimas a la quinta competencia de este año que tendrá por escenario la localidad santafesina de San Jorge.

Con ese propósito, el campeón 2013 de TN realizó en la tarde del martes una sesión de acondicionamiento físico en el gimnasio de musculación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card) que la Agencia Córdoba Deportes tiene en el estadio Mario Alberto Kempes.

El piloto procura aprovechar el tiempo que resta hasta la próxima fecha puntable, prevista para el 8 de junio en San Jorge, para buscar su puesta a punto trabajando en distintos ejercicios.

Tras haber obtenido el liderazgo de la clase 3 del TN durante 2013, Facundo Chapur empezó una nueva etapa con buen pie. En el actual certamen, donde corre con un Peugeot 308, ganó la primera competencia del calendario en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y actualmente se encuentra en la segunda posición con 77 puntos, escoltando a Matías Rossi (Citroen C4), que posee 105 unidades.