Calleri se reunió con el presidente de la Liga Regional de Fútbol

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, se reunió hoy con el titular de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto (LRFCR), Norberto Ferrero, en oficinas del Centro Cívico de la capital alterna.

En la oportunidad, los funcionarios del gabinete provincial escucharon a los representantes de la liga, analizaron los proyectos que la entidad tiene en carpeta para este 2014 y evaluar así los pasos a seguir para continuar trabajando de manera conjunta como lo viene haciendo desde el año pasado.

Tras la reunión, Calleri explicó que el principal motivo del encuentro fue «presentar a Martín Herrera como el nuevo delegado de la Agencia Córdoba Deportes ante las autoridades de la liga riocuartense de fútbol y de ahí en más ponernos en contacto para hablar de cómo está la liga, su presente y ver en que podemos trabajar de manera conjunta”.

Por otra parte, el titular  de Deportes lamentó los hechos de violencia sucedidos en el partido entre Atenas y la UNRC, y aclaró: “Ahora es la LRFRC la que tendrá que evaluar lo acontecido y dar a conocer su fallo a través del tribunal de disciplina”.

A su turno el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Ferrero dijo: “Nos enorgullece que nos haya invitado Agustín Calleri para dialogar de nuestros proyectos. Con respecto a hechos de violencia que suceden en el fútbol, se ha pensado en organizar desde el máximo organismo deportivo de la Provincia, que es la Agencia Córdoba Deportes junto a especialistas, tareas de concientización de la no violencia en los deportes, no sólo en el fútbol, sino destinada a todas las instituciones deportivas, comentó Ferrero.

De la reunión, también trascendió, que si el Consejo Federal de Fútbol aprueba que Río Cuarto sea sede del Nacional Sub 17 de Fútbol, contaría con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, como en la edición del Nacional Sub 15.

Participaron del encuentro, el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial, Martín Herrera; el Secretario Administrativo del Centro Cívico, Marcos Farina; el Director General de Comunicación y Difusión para el sur, Hugo Irusta; el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Fernando Sassatelli y Carlos Cofré, secretario de la LRFRC.