“Boxeo de Primera” llega a Coronel Moldes

Este martes por la mañana, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó Boxeo de Primera, un festival de boxeo que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en la localidad de Coronel Moldes, con la presentación de púgiles locales y de la región. En el evento, que cuenta con el auspicio y apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y el municipio local, se pondrán en juego tres títulos internacionales y habrá combates amateur y siete profesionales.

En primer término, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Este tipo de eventos enaltecen el deporte cordobés, por eso agradecemos el trabajo y esfuerzo de los promotores de boxeo que están a cargo de este encuentro. Destacamos además el apoyo del Toro Club y de la Municipalidad de Coronel Moldes, que siempre está a disposición cuando se llevan adelante actividades de esta disciplina”, agregó.

A su turno, Carlos San Miguel, uno de los organizadores de la velada señaló que “para la ciudad de Coronel Moldes es un hecho histórico y sin precedentes así como para todo el sur de la provincia de Córdoba, ya que gracias a la televisación de la señal de TyC Sports el evento tendrá una magnitud sumamente importante. Es un gran desafío para la organización, por eso, agradezco la colaboración y el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes en su afán de que el boxeo de Córdoba siga proyectándose como lo viene haciendo”, finalizó.

Por último, el boxeador Javier “El Heredero” Clavero, destacó: “Hace mucho tiempo que espero por este título Latino, después de haber obtenido el título Sudamericano, el Argentino, y Provincial. Estoy muy contento por el año que he tenido, porque además de las peleas en Argentina, tuve la oportunidad de combatir fuera del país, en Francia, algo que me da una experiencia muy importante”, concluyó el deportista.