Belgrano campeón de la Copa Córdoba de verano

Finalizó el triangular de la Copa Córdoba de verano con el empate 2 a 2 entre Instituto y Belgrano, en el cotejo disputado en el Mario Alberto Kempes, otorgando el titulo al equipo de Alberdi.

Luego de ir ganando 2 a 0, Belgrano se retrasó en el campo y dió lugar a que Instituto descuente antes del primer tiempo, para luego colocar el empate promediando la segunda parte.

Ambos equipos dieron muestras ante su gente del material con que cuentan para dar pelea en los torneos que cada uno disputará, tanto la Gloria en la Primera B Nacional, como Belgrano en el Torneo Final de Primera División.

En las tribunas, y a lo largo de todos los clásicos jugados, se vivió una gran fiesta, dejando a Córdoba como ejemplo de organización de grandes eventos.

Las tres jornadas que tuvieron a Talleres, Belgrano e Instituto como protagonistas, saldaron un gran marco en este torneo.

El primer partido lo disputaron Talleres e Instituto, y el matador venció por 2 a 0, luego fue el turno de Belgrano y Talleres, partido que se llevo el equipo de Alberdi por 1 a 0, y finalizó con el empate 2 a 2 entre Instituto y Belgrano.

Tras este último encuentro deportivo, se realizó un tercer tiempo, donde jugadores de ambos clubes compartieron un ágape, con el objetivo de propiciar un momento de unión y camaradería, y así contribuir a disminuir la violencia en el fútbol.