“Bebu” Girolami visitó la Agencia Córdoba Deportes

En sus últimas horas libres antes de su participación en la competencia del TVR6 del próximo Domingo en San Luis, Nestor “Bebu” Girolami visitó el estadio Mario Alberto Kempes, donde fue recibido por autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

“Estoy muy agradecido por esta invitación y estar en la sede del deporte cordobés. Para los deportistas, saber que podemos contar con un lugar como este es muy importante”, resaltó una de los grandes animadores del automovilismo argentino.

Posteriormente Girolami, reflexionando sobre el buen momento del que disfruta con el objetivo de ser protagonista en ambos certámenes, recordó sus orígenes en el karting cordobés, categoría a la que considera “la clave del crecimiento del automovilismo en la Docta. Junto a Facundo Chapur, nos iniciamos allí y hoy disfrutamos este presente en el automovilismo grande.”.

Consultado sobre los aspectos determinantes para obtener buenos resultados en la presente temporada, el nacido en Isla Verde manifestó: “Hoy, la preparación física es fundamental y nosotros sabemos que tenemos la posibilidad de entrenar con las mejores herramientas y el acompañamiento de profesionales de primer nivel a través del CARD. Córdoba es una provincia que apuesta mucho a sus deportistas y los apoya en el día a día y eso significa un empujoncito más para llevar bien arriba la bandera cordobesa. También quiero aprovechar para desearle toda la suerte a Agustín Calleri, en esta nueva etapa en el deporte de la Provincia ”, cerró entusiasmado.