Arrancan las Escuelas Deportivas del Kempes

  • La Agencia Córdoba Deportes pone en marcha el ciclo 2022 con una gran oferta de escuelas deportivas que se desarrollan en el predio del Polo Deportivo Kempes.
  • Las inscripciones están abiertas, de manera digital.
  • Las clases comienzan el 14 de marzo.

Las actividades físicas, deportivas y recreativas son fundamentales para el desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adultos. En este marco, la Agencia Córdoba Deportes abre las puertas de sus escuelas deportivas, con un amplio abanico de disciplinas para toda la ciudadanía.

Las escuelas funcionan en el Polo Deportivo Kempes y, en el caso de los niños, tienen la iniciación deportiva como objetivo principal. Además, cuentan con profesores calificados y se realizan en espacios adecuados. Las de adultos, están apuntadas a fines netamente recreativos, buscando lograr un bienestar físico y mental, convirtiendo el espacio en un lugar extra en donde se puedan construir nuevos vínculos.  

Junto con las actividades habituales, las escuelas deportivas contarán con asesoría psicológica, a cargo de la Lic. Mara Atecas. Un servicio destinado a profesores/entrenadores, padres y deportistasrelacionados a las escuelas, con el objetivo de ofrecer orientación y acompañamiento en la iniciación y desarrollo deportivo.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en diferentes horarios. Algunos de los deportes son: atletismo, fútbol, gimnasia rítmica, natación, tenis, ajedrez, triatlón, básquet, hockey, judo, iniciación deportiva, esgrima y vóley.

Para consultas sobre actividades y horarios, costos, inscripciones y requisitos, ingresá aquí.

En las próximas semanas, quedarán habilitadas también, las escuelas de deportes extremos y deportes adaptados.