Aportes para los clubes Sociedad Belgrano y Defensores Central Norte

El tradicional Club Sociedad Belgrano fue sede de la entrega de 70 mil pesos no reintegrables y 130 mil pesos en crédito, destinados para nueva infraestructura deportiva que beneficiará a una importante cantidad de ciudadanos que realizan actividades deportivas y recreativas. Recordemos que Sociedad Belgrano es un club que estuvo al borde de la desaparición y fue recuperado por vecinos y dirigentes, cumpliendo un destacado rol social.

Allí también se entregó la misma suma al Club Defensores Central Norte, ubicado en Arturo Capdevila al 9.500, con el mismo fin: brindar mejores condiciones para la gran cantidad de niños y adultos que practican fútbol infantil, hockey, vóley, hándball, básquet y patín. Con los fondos recibidos, se repararán vestuarios y se finalizará la colocación del alambrado olímpico en la cancha de fútbol.

La entrega contó con representantes de ambas instituciones y fue encabezada por Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Empleo, y Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, junto a autoridades provinciales.

Presentación de los programas de la Agencia en el interior

En la mañana de hoy, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria también encabezó una visita del organismo provincial a la ciudad de La Para. Allí, ante representantes de más de 20 clubes de los departamentos Río Primero y San Justo, expuso las acciones que la Agencia realiza, haciendo especial hincapié en el programa “Nos Vemos en el Club”, invitando a sumarse a todas las instituciones deportivas.

Asimismo, en la jornada de ayer se concretó la misma actividad encabezada por Jorge Pratolongo, vocal de Directorio de la Agencia, en la localidad de Deán Funes ante dirigentes deportivos locales y de Quillino. Allí, se presentaron todos los programas que la dependencia tiene, en especial los destinados al norte cordobés.