La empresa Torneos y Competencias S.A., en su carácter de organizadora y responsable de la final de la Copa Argentina, afrontó los gastos ocasionados por las roturas registradas en el estadio Mario Alberto Kempes, el 4 de noviembre durante el partido entre Boca Juniors y Rosario Central.
De esta forma, el estadio mundialista estará en excelentes condiciones para el próximo domingo, fecha en la que Talleres celebrará su ascenso a la Primera B Nacional en un juego amistoso contra River.
En total, se repondrán 50 butacas de la tribuna Ardiles, por 11.499 pesos, y 13 paños de vidrio blindado de la Willington, por 458.396, lo que equivale a una suma general de 469.895 pesos.
“Hemos trabajado rápidamente, junto a Torneos, para dejar el Kempes en buen estado. Teníamos un compromiso con Talleres para que pueda festejar su ascenso en un estadio en óptimas condiciones, y por eso buscamos las soluciones a los inconvenientes generados después del partido”, afirmó Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Acerca del dinero para los arreglos, sostuvo que “Torneos se hizo cargo de todos los gastos. Los problemas más graves fueron los ocasionados en la popular Willington, pero ya está colocando los nuevos cristales“.