Unipersonal de Andrea Rodríguez en la Sala Tejeda

El próximo sábado 10 y domingo 11 a las 19 en la Sala Luis de Tejeda presentan «Así cualquiera», obra, escrita y protagonizada por Andrea Rodríguez, con la dirección de Julieta Daga.

La presentación, que se enmarca el ciclo Nuestro Teatro, está dirigida a todo público. La historia relata las peripecias de Formata, una payasa enredada en sus propias acciones y palabras, que quiere ser feliz, pero no puede y echa culpas a los demás. La obra lleva por subtítulo «El que esté libre de metáfora que arroje la primera piedra».

El ciclo Nuestro Teatro está organizado por la Subdirección de Artes Escénicas de la Agencia Córdoba Cultura, está integrada por puestas en escena del teatro independiente de Córdoba y continuará durante todo el año con funciones mensuales.

Andrea Rodríguez es profesora egresada de la Escuela de Teatro Roberto Arlt y licenciada en gestión y producción teatral por la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 2006 comenzó a formarse como clown y decidió profundizar en esta técnica, motivada por las posibilidades que ofrece como elemento revitalizador de las artes escénicas. A la vez, participa del colectivo de unipersonales payasos “La Cicla”.

La entrada general es de 50 pesos.