«Un par de piezas para que bailemos» en Ciudad de las Artes

La propuesta del coreógrafo Ezequiel Rodriguez trabaja sobre los diferentes encuentros y lo que generan en el otro. La obra trata sobre la búsqueda y la estadía en el otro.  Las funciones son el viernes 30 de octubre y sábado 31  a las 22  y el domingo 1 de noviembre a las 21. El valor de las entradas es desde 150 pesos y están disponibles en Boletería del Teatro y por Sistema Autoentrada.

La compañía Cortejo Escena, bajo la dirección de Ezequiel Rodríguez, nace con el interés de generar producciones de Danza Contemporánea con técnica de la danza clásica pero que se acerque al lenguaje de la danza moderna. Además se pretende indagar en el embellecimiento de una puesta en escena, sin temer en generar espectáculos donde predomine la belleza plástica-visual del movimiento y de los recursos escenotécnicos.

“Un par de piezas para que bailemos” hace hincapié en aquellos encuentros donde la convivencia de los cuerpos en un mismo espacio y tiempo se vuelve fundamental: como la madre y el hijo que amamanta, como los amigos que se encuentran en el café o en la fiesta, como los espectadores y los actores de un espectáculo que por unos minutos se podrán ver, escuchar y quizá tocar, podrán respirar por unos minutos el mismo aire, vivirán frente a frente en el mismo lugar.