Se viene la primera edición de la “Fiesta de los 3 pueblos”

Se presentó la primera edición de la fiesta organizada por los tres municipios del departamento Juárez Celman.  En la oportunidad, estuvieron presentes los jefes comunales de dichas localidades, Andrés Passero, Gastón Tomatis y Aldo Etcheverry.

La “Fiesta de los 3 pueblos”, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y Agencia Córdoba Turismo, se concretará el domingo 30 de septiembre, en el establecimiento “El Candil”, un complejo ubicado en la zona rural a 7 km de Reducción.

Ante la consulta periodística, el intendente de Las Acequias, resaltó: “Es una celebración que teníamos ganas de organizar hace varios años, y por fin la podemos materializar el próximo domingo. Hemos elegido un lugar intermedio para que la gente de las tres localidades pueda asistir”.

“La idea es demostrar que podemos trabajar de manera integrada en la cultura y queremos que los pueblos se unan a través de esta actividad”, concluyó Tomatis.

La grilla musical contará con la presencia de “Los Trajinantes” y “Los Reyes del Cuarteto”, el humor de Marcos Ontivero y los espectáculos de Andares, Rómulo, Alejandro Jofre y los ballets municipales.

Cabe destacar que el espectáculo es con entrada libre y gratuita, desde las 10:30 horas del próximo domingo  y a total beneficio de los hospitales de las tres localidades.