Se viene la 4ta edición de la Noche de los Teatros

Putito. Nunca nadie amó tanto tanto, en la Sala teatro La Calle.

Dado el éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta donde miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros para disfrutar de las obras, esta vez, la Agencia Córdoba Cultura decide renovar la apuesta no sólo en las salas de teatro de la capital sino de todo el territorio provincial.

Este año, a las 25 salas de la ciudad, incluyendo la Sala Azucena Carmona del Teatro Real, se suman 12 salas de las localidades de Villa María, Mina Clavero, Alta Gracia, Río Cuarto, Capilla del Monte, Villa Allende, Camilo Aldao, Jesús María, Cosquín y General Cabrera.

La Agencia Córdoba Cultura junto a Red de Salas de Teatro Independientes, invita a disfrutar de 42 obras teatrales, presentadas en 49 funciones entre las 15 y las 00, en 37 salas de todo el territorio provincial.

deSastres, clown en Cirulaxia teatro.

Las propuestas son piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción e incluyen: clown, danza teatro y teatro para adultos.

Esta iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba dando cuenta del gran volumen de propuestas y elencos teatrales de la provincia. La Noche de los Teatros es una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba ofrecidas de manera gratuita a públicos de todas las edades.

La grilla completa de las obras y horarios se puede consultar AQUÍ