Se lanzará el Pre MICA de la Región Centro

El próximo jueves a las 14, en la Capilla del Buen Pastor, la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación realizaran el lanzamiento del Pre MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentinas – Región Centro. El MICA es un  espacio que se propone concentrar las distintas ramas que componen el sector cultural en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo.

En la actividad se anunciará la realización del Pre MICA Región Centro en la ciudad de Córdoba durante julio del corriente año. Participarán el Secretario de Cultura dela Nación, Jorge Coscia, el Director Nacional de Industrias Culturales dela Secretaríade Cultura dela Nación, Rodolfo Hamawi y otras autoridades nacionales;  el Presidente dela Agencia Córdoba Cultura, Pablo Canedo; la responsable de Espacio Santafesino, (área de Cultura que promueve las industrias Culturales) Sandra Bilicich, y representantes de los entes culturales de la provincia de Entre Ríos.

Productores audiovisuales, discográficos, editoriales, de video juegos, de artes escénicas y diseñadores tendrán la posibilidad de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

El MICA contará con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de toda la región y el país. El evento abrirá sus puertas para la realización de rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres. Será una oportunidad única para la generación de contactos y para posicionar al sector de las industrias culturales en el país y en el mundo.