Se inauguró la 14º edición de la Feria del Libro “Juan Filloy”

En la tarde del pasado martes, quedó formalmente inaugurada la 14º edición de la Feria del Libro “Juan Filloy”, bajo el lema “Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española”, en el predio del Andino de la ciudad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas, dio inicio formal a la Feria, y estuvo acompañado por la directora general de la Delegación del Gobierno de la Provincia en Río Cuarto, Samantha David; el legislador Marcos Farina; funcionarios provinciales, municipales, e intendentes de la región.

El evento literario es organizado por el Gobierno de la ciudad de Río Cuarto, en conjunto con el Gobierno de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores de Río Cuarto, la Municipalidad de Las Higueras, el Concejo Deliberante, la Cámara Mercantil e Informes Comerciales de Indumentaria, entre otras instituciones.

Con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el próximo lunes 15 de octubre, y contará con más de 130 sellos editoriales.

Además, durante la realización de esta iniciativa, se desarrollarán más de 120 actividades programadas en los distintos espacios culturales municipales: 50 actividades específicas para educación contarán con la participación de 6.000 alumnos, presentaciones de libros, charlas, visitas guiadas para instituciones educativas de la ciudad y zona, muestras de artes visuales, talleres literarios y de dibujo, espectáculos de teatro, música, danza, entre otras.

Los horarios de la feria son los siguientes:

  • Miércoles 10, jueves 11 y viernes 12: de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas
  • Sábado 13:  de 10 a 13 horas y de 16 a 22 horas
  • Domingo 14 y lunes 15: de 17 a 22 horas