Sandra Figueroa se presenta en el Sobremonte

En el Mes de la Mujer, el Museo Sobremonte presenta el show de Sandra Figueroa, quien interpretará sus intensas y particulares versiones congregadas en un repertorio que incluye canciones latinoamericanas, folklore, jazz y música francesa.​​ La cita es el miércoles 22, a las 20 horas.

Dueña de un estilo propio y una voz especial, Figueroa nació en Río Ceballos y es cantante de jazz, bossa nova, música latinoamericana, folklore argentino y tango.

La artista transita, desde hace 17 años, diferentes agrupaciones y géneros en la escena local como Córdoba Gospel Choir dirigido por Gerardo Flores y producido por Franco Gandullo, quienes actualmente llevan a cabo en Buenos Aires el Coro Gospel de Argentina.

Sandra Figueroa tiene el lujo de ser acompañada en distintas ocasiones por destacados músicos cordobeses como Martín Barroso, Héctor Tortosa, Miguel Rivaynera, Nicolás Mazza, entre otros. Actualmente, además de su proyecto como solista es la vocalista de la reconocida banda de jazz cordobesa La Swing 69, con 33 años de carrera. Con ellos cerró el Córdoba Jazz Fest en el Parque de las Tejas el pasado 28 de noviembre de 2016. Es vocalista y productora de Buba’s Groove, banda de música funk, soul, disco y retro.