Río Cuarto vibró al ritmo de “Anfiteatro Rock”

  • En vísperas del 21 de septiembre, jóvenes y familias de la ciudad festejaron el Día de la primavera y del Estudiante.
  • Con todos los protocolos vigentes, y aforo limitado, el evento se desarrolló en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento.
  • La jornada fue organizada conjuntamente por Provincia y Municipio.

El domingo, de manera conjunta, la delegación local del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto, organizaron “Anfiteatro Rock”, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.

En una jornada primaveral, donde primaron los barbijos, los cuidados y las estrictas medidas de bioseguridad, jóvenes, adultos y familias disfrutaron en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento de la presentación de “The Echoes Project”, agrupación local tributo a Pink Floyd; “De la Rivera”, “Los Faders”,  “Volárbol” y los artistas de Rap y Trap “KLibre” y “Cabro” y “K-Pop” (crying in a fantasy).

Con entrada libre y gratuita, pero con aforo limitado de 1.000 localidades, la actividad se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Sobre el evento, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura en Río Cuarto, Osvaldo Simone destacó: “Estamos muy conformes de presentar este primer Anfiteatro Rock. Ha colmado nuestras expectativa”.

“Hubo un trabajo muy importante que realizaron los agentes de nuestra delegación y la Municipalidad, policía ciudadana y de la provincia que nos permitió disfrutar en familia de esta fiesta con todos los cuidados sanitarios”, concluyó.

Por su parte, el subsecretario de Cultura Municipal, Diego Formía detalló: “La propuesta musical fue muy amplia durante toda la jornada, porque convocaba a todas las generaciones. Es un buen ejemplo para continuar con estos espectáculos al aire libre”

“Estamos contentos de poder devolver la música a los escenarios, pero siendo prudentes porque la pandemia no terminó, y en eso quiero resaltar el comportamientos de la gente que asistió al evento, como también los cuidados de los músicos y las bandas”.

También participaron, la Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo; el subsecretario de Juventud de Río Cuarto, Gonzalo Pastrana; el Responsable de Casa de la Cultura Río Cuarto, Claudio Barbero y demás autoridades.