Río Cuarto: exitosa convocatoria de los ciclos musicales en enero

Todos los domingos de enero y febrero, los ciclos musicales “Tardecitas Musicales” y “El Río Suena”, organizados de manera conjunta por las agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven, brindan al público un amplio repertorio musical para todos los gustos. El objetivo es que la familia disfrute de una propuesta única, al aire libre, con entrada libre y gratuita sobre las márgenes del Río Cuarto.

Ambas propuestas contaron con la visita del intendente Juan Manuel Llamosas, quien disfrutó de los espectáculos musicales, participó de la entrega de premios y compartió la tarde con los presentes.

“Tardecitas Musicales”, comienza a las 18 horas, en el Parque del Centro Cívico, con la conducción de Chito Guzmán. El ciclo propone un espacio para que el público disfrute de las diferentes manifestaciones del folcklore. Este domingo se presentaron “Don Hilario” y “Sueño Jovial”.

El ciclo “El Río Suena” de carácter temático, por su gran repertorio de música popular cordobesa cautivó a la multitud presente con los grupos “Sol Rojo” y “Fredy y la Cubana”.

Este programa se lleva a cabo todos los domingos a partir de las 19 horas en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto en la rivera norte, con la locución y animación de Marcos Gómez.