Producciones Audiovisuales: reunión con la Agencia Nacional de Inversiones

El Polo Audiovisual Córdoba participó de la reunión realizada por la Agencia Nacional de Inversiones, donde en una una mesa público-privada nacional se trabajó en un plan de acompañamiento a empresas exportadoras audiovisuales para el año 2020. En el encuentro se definieron las acciones a realizar para la promoción y formación del sector.

En el caso de Córdoba, se expuso el trabajo que vienen desarrollando el Polo Audiovisual Córdoba junto a la Agencia ProCórdoba, sirviendo de ejemplo para otras jurisdicciones. Así, se destacó la Inteligencia Comercial que ProCórdoba aplica para la industria audiovisual cordobesa en mercados como el nigeriano o el indio, destinos poco conocidos en el sector a nivel nacional para el intercambio comercial.

Del encuentro participaron presentes la directora general de Industrias Creativas de la Agencia Nacional de Inversiones, Sol Mayoral; la gerenta de Fortalecimiento de la Indistria Audiovisual del Incaa, Mariana Dell Elce; la representante de la Cancillería Argentina, Florencia Díaz; el director del Polo Audiovisual de Córdoba, Jorge Álvarez, y representante de clusters y asociaciones privadas del sector audiovisual.