Premian al Teatro Real por producción infantil

La Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes de Buenos Aires, entregó a Raúl Sansica, director del Teatro Real y de los festivales de teatro, el Premio ATINA 2011 a la Producción por la obra «Derechos Torcidos». El organismo además entregó una Mención Especial al Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes de la Provincia de Córdoba.

«Derechos Torcidos» de Hugo Midon y Carlos Gianni ,con dirección musical de Carlos Gianni y Dirección General de Rubén Sega,l fue una experiencia inédita ideada y producida por el Teatro Real de Córdoba. El montaje incluyó por primera vez a 15 niños de la Escuela Marta Juana González de Villa Libertador que junto al actor de la Comedia Cordobesa Giovanni Quiroga actuaron, cantaron y bailaron, con la idea de integrarse a un proyecto con profesionales.

Por otro lado, se entregó una Mención Especial al Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes de la Provincia de Córdoba, por el importante aporte al desarrollo y a la visualización del Teatro para Niños que brinda a través de la continuidad de sus ediciones y la excelencia de sus realizaciones. Este Festival, tan arraigado en la platea infantil, desarrollará su sexta edición del 3 al 7 de octubre de este año.