Polo Audiovisual: convocatoria a programas de apoyo a la producción audiovisual

  • Se trata de incentivos a las co-producciones de contenidos audiovisuales y también para el Programa único de fondo de emergencia de rodajes 2021.
  • Tiene por objetivo fomentar a la industria audiovisual atrayendo inversión externa a la provincia.

Están abiertas las convocatorias 2021 del Polo Audiovisual Córdoba. El llamado está vigente para el Programa de incentivo a las co-producciones de contenidos audiovisuales y también para el Programa único de fondo de emergencia de rodajes 2021.

Por un lado, el Programa de incentivo a las co-producciones de contenidos audiovisuales tiene por objetivo fomentar a la industria audiovisual atrayendo inversión externa a la provincia, al mismo tiempo que promueve la generación de contenidos de interés público para su difusión en medios audiovisuales. Está dirigido a productores de toda la provincia. 

A continuación las bases y condiciones, así como el formulario de inscripción:

Por otro parte, el Programa único de fondo de emergencia de rodajes 2021 está dirigido a productores de toda la Provincia que tengan proyectos que debieron ser filmados durante el año 2020 y que por las medidas sanitarias de aislamiento y distanciamiento social dispuestas, se hayan visto imposibilitados de ser rodados. 

A continuación las bases y condiciones, así como el formulario de inscripción: