París París presenta su nuevo disco

En el marco del ciclo Disco es Cultura, se presenta el grupo cordobés París París que interpretará canciones de su último trabajo discográfico titulado “París París Musique”. El evento se realizaá el próximo jueves 3 de julio a las 21 en el Teatro Ciudad de las Artes.

Luego de una importante gira nacional y latinoamericana, la jóven banda de pop cordobesa llega a su ciudad natal para realizar la presentación oficial de su segundo material de estudio, editado en 2013.

Este show, en el que habrá importantes artistas invitados, oficiará además de lanzamiento de Blue Reno, un nuevo sello discográfico en Córdoba con artistas nacionales e internacionales. Las entradas tienen un valor de 55 pesos y pueden adquirirse en boleterías del teatro.

París París Musique es una de las bandas de la escena pop local con mayor proyección en el plano nacional e internacional. Con su primer álbum, editado en 2011 fueron ganadores de importantes concursos entre los que se destacó el realizado por el sitio “Vos” de La Voz del Interior. Desde entonces, han realizado una importante serie de presentaciones en el plano nacional como latinoamericano.

En 2013 grabaron su segundo CD de nombre homónimo bajo la producción artística de Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor), uno de los productores más influyentes del género a nivel internacional. Esto es considerado por quienes entienden del género, un hito en la historia de las bandas Pop cordobesas, dado el renombre mundial de Raphael.

París París Musique es un compendio de diez canciones, todas de autoría de la banda, grabadas en directo con el objeto de lograr registrar el pulso en vivo del grupo. Dicha grabación se realizó en Maya Estudio (Córdoba) en el mes de abril del 2012 y fue masterizado en Ohio, Estados Unidos, por Brian Lucey (reciente ganador del Grammy,). El arte del disco fue diseñado por el talentoso artista chileno Fab Ciraolo.

El concierto de presentación tendrá como invitados a la banda local de Smoke Sellers. Entre los invitados, se encuentra prevista la prescenca de Gordon Rahael quien además de producir artísticamente grabó como invitado en piano en el track N°3 Love is a Highway. París París esta formada por Matias Astudillo Choi (Guitarra – voz), Hernan Sanmartino (Guitarra – Coros), Martín Garello (Batería) y Santiago Astini (Bajo).

Cabe destacar que París París Musique es la placa número 113 presentada en el marco del ciclo Disco es Cultura.