Para los amantes de los autos: “Contemplando Fierros”

El próximo jueves 5 de junio, a las 19, la Fotogalería y la Capilla del Paseo del Buen Pastor, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, inauguran las muestras Contemplando Fierros y Sinergia, respectivamente. La entrada es libre y gratuita.

“Contemplando Fierros” es una muestra de 30 fotografías, resultante de una convocatoria que, en el mes de mayo, realizó la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor. La temática que atraviesa la exhibición es la pasión y admiración que despiertan los automóviles.

“Contemplando fierros” pone en común diversas miradas que invitan a admirar los vehículos desde las fotografías expuestas. Se puede visitar, hasta el 01 de julio inclusive, en la Fotogalería del Paseo, de lunes a domingos de 09 a 22hs.

«Sinergia» es la selección de pinturas, dibujos, grabados y esculturas de 25 alumnos de la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz; la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta; y la Escuela Superior de artes aplicadas Lino E. Spillimbergo, pertenecientes a la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Bajo la consigna «Queremos compartir tu talento”, el área de extensión de la UPC busca promocionar, difundir la creación y fomentar el talento de sus estudiantes. Se la podrá visitar, hasta el 15 de junio, inclusive, en la Capilla del Paseo, de lunes a domingos de 10 a 22.