Ecociclo: Nuevos encuentros «Somos hijas de la Tierra»

En el marco de la tercera edición del Ecociclo, los días martes, miércoles y el viernes de esta semana la Agencia Córdoba Joven seguirá conmemorando el mes de la mujer con nuevas propuestas de interés pensadas para ellas.

Las jornadas se desarrollan hasta el 28 de marzo,  todos los martes, miércoles y viernes, siempre de 18 a 21 horas en el patio de la Agencia (Hipólito Yrigoyen 494, Córdoba).

Esta tarde, tendrá lugar un Taller de Artesanía Sustentable a base de materiales reutilizables, a cargo de Yanina Paganelli.

Para los próximos días, el programa es el siguiente:

Miércoles 12/3: Clase de cocina natural, preparación de comidas vegana y cocina viva, a cargo de Érica González, coordinadora de «La Revolución de la Cuchara» en Córdoba.

Viernes 14/3: Primer círculo de expresión femenina. Reconectándonos a la tierra a través del tubo de luz. Facilitadora: Silvina Baravalle.

La participación es libre y gratuita; no es necesario inscribirse.

El ciclo

Son jornadas que se enmarcan en Ecociclo el programa que tiene el propósito de informar, educar y formar a los jóvenes en conductas responsables hacia sí mismos y para con el medio ambiente.  «Somos Hijas de la Tierra» tiene como propósito conmemorar el mes de la mujer a través una propuesta diferente que integra talleres de alimentación, medicina natural, decoración sustentable, recreación y círculos de expresión femenina. Y su objetivo es informar y educar sobre la importancia de conectarse con los verdaderos ritmos de la vida poniendo en práctica nuevas formas de vincularse con la naturaleza y con uno mismo.

Auspician: Radio Hormigas y Lotería de Córdoba

Más información en: cordobajoven.cba.gov.ar

facebook.com/agencia.cordobajoven

twitter: @agenciacbajoven