Nono reúne a pintores de varias provincias

La plaza San Martín de la localidad de Nono es por estos días un taller a cielo abierto en donde once artistas de distintas provincias se reúnen, de 19 a 24 horas, y despliegan su lienzos y pinceles para plasmar su arte. Esta original convocatoria comenzó el domingo pasado y se extenderá a lo largo hasta el fin de semana próximo.

Participan de la propuesta Carlos Alberto Sosa ( Buenos Aires), Nora Banchio, (Nono, Córdoba), Alberto Duttari (Córdoba) , Rodolfo Soria, ( Santiago del Estero), Diego Lijo, (Villa de las Rosas-Córdoba), Sergio Lara, (Santiago del Estero), Quique Longo (Córdoba capital), Amado Montalvetti, (Nono. Córdoba), Néstor Verón (Córdoba), Isabel Álvarez, (Buenos Aires), “Beto” Svanotti (Rosario), y Lucas Llanos (Buenos Aires).

En la apertura del encuentro actuó el músico Fernando Manguz, con su espectáculo Manguz Folk. La presentación estuvo acompañada de proyecciones que rescataron costumbres ancestrales, bases étnicas y una poesía que habla de un mundo multirracial, más justo y natural. Como invitado de lujo estuvo el percusionista José Bale, quien tocó con Los Cadillacs, Las Pelotas y Pappo.