Nono lució cubierta de color en su Fiesta de las Carrozas

Una nueva edición de la Fiesta de las Carrozas tuvo lugar la noche del sábado en la localidad turística de Nono. Una vez más el pueblo se llenó de música y colores con el tradicional desfile de carrozas con motivos alegóricos.

El gobernador De la Sota, quien estuvo presente y participó de la fiesta, manifestó en la ocasión: “Estamos muy contentos por la llegada de tantos visitantes que nos permiten tener  muy buen nivel de ocupación y empleo. Venimos a apoyar la realización con rifas y espectáculos que alegran a las familias que vienen a disfrutar de Nono”.

La celebración, que se realizó por trigésimo año consecutivo, estuvo engalanada en esta oportunidad por el camión de la agencia Córdoba Turismo, por el que desfilaron shows de payasos, números de magia y musicales. Además se realizaron sorteos de importantes electrodomésticos y hasta de una motocicleta enduro.

La fiesta se extendió hasta la madrugada, con una concurrencia de alrededor de 4 mil personas. Como todos los años, pobladores de la localidad y también turistas sumaron su esfuerzo en la realización de las carrozas y le pusieron su nota de color y diversión a la noche.