Música para chicos y grandes en vacaciones

La Provincia organiza espectáculos musicales para todas las edades en el marco de los programas Disco es cultura y Disquito es cultura, ambos destinados a fomentar y difundir la producción discográfica local. En la temporada de vacaciones escolares para niños y adolescentes, se ofrecen varias propuestas:

Viernes 13, a las 15, en el Teatro Real (San Jerónimo 66) el músico, compositor e intérprete Raúl Manfredini presenta su disco “Bicho y Bicha”, y a las 17.30 el grupo La Carreta presenta su trabajo “Por los Caminos de la Tierra”. El valor de la entrada es de 20 pesos.

Sábado 14 a las 15 en el Teatro Real, el grupo infantil Canticuenticos presenta su CD “Canticuenticos Embrujados”, y a las 17.30 el grupo Abriendo Rondas interpreta las canciones de su disco “Ronda Redonda”. La entrada general es de 20 pesos.

Además para los más grandes, el ciclo “Disco es Cultura” presenta dos bandas locales de amplia trayectoria: el quinteto Cinco Sentidos, que celebra 15 años de trayectoria con la presentación de su cuarto CD “Cuarto Creciente”, y el grupo T.N.T., que presenta su disco “Maldito Tren”.

Para agendar

Jueves 19, a las 21.30, en el Teatro Real el quinteto Cinco Sentidos presenta “Cuarto Creciente”, acompañados por invitados especiales, como el Negro Videla en la canción “El Incomprendido”. Entrada general, 30 pesos.

Jueves 26 en la Ciudad de las Artes (Richieri y Concepción Arenal), a las 21.30, la banda de inspiración heavy metal T.N.T., formada en 2000, interpreta en vivo su último disco titulado “Maldito Tren”. La entrada general es de 30 pesos.