Música desde la azotea en Villa María

  • El evento se realizará hoy viernes, a las 21.30, desde la Torre Galatea, en la ciudad de Villa María. 
  • Actuará el cantautor Darío Lazarte, oriundo de esa ciudad. 
  • Se podrá seguir a través de las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura. 

La Agencia Córdoba Cultura propone para este viernes 4 de septiembre a las 21.30, un nuevo encuentro con la música, pero esta vez desde la Torre Galatea, en la ciudad de Villa María. 

Esta nueva entrega del ciclo Música desde la azotea cuenta con la participación del cantautor Darío Lazarte, quienbrindará un recital con parte de su nuevo álbum entre los que se encuentra su single “Camina lento”.  

Se trata de una propuesta para seguir a través de las redes sociales: YouTube: CulturaCBA / Facebook: Cultura.Cba / Instagram: @cultura.cba 

El recital tendrá, una vez más, la modalidad de “concierto silencioso”, lo que significa que sólo se podrá escuchar y ver por streaming

Darío Lazarte 

Oriundo de Villa María, cantante, autor y compositor, con una trayectoria de 23 años en el mundo de la música, quien a lo largo de su carrera compartió escenario con grandes figuras como Soledad, Dyango, Patricia Sosa, José Luis Perales, Jaf y El Rey Pelusa entre tantos otros. 

Luego de formar parte del programa “La Voz Argentina”, emitido por Telefe en 2018, donde llegó a posicionarse dentro de los finalistas, obteniendo una gran difusión de su talento a escala nacional, Darío Lazarte lanza su primer single “Camina lento”. 

La última entrega, fue realizada desde la Casa de la cultura en Río Cuarto, donde la música folcklorica se hizo presente con la participación del reconocido grupo Cosa de Duendes. (https://youtu.be/9cvo-I26iII )