Música, danza y títeres en el Paseo

En la última semana de junio, uno de los paseos más visitados de Córdoba propone una variada agenda de actividades culturales y recreativas. Este miércoles 25, a las 20, el Ciclo «Pasos y melodías presenta al elenco Municipal de Danza Teatro de Córdoba, quienes ponen en escena la obra «Frágil, una docena de solos». La cita es en la capilla, y la entrada es libre y gratuita.

En tanto,  el viernes 27, desde las 19, en los espacios verdes, se presenta la Agrupación Coral Resonancia del Instituto Collegium, bajo la dirección de Hugo de la Vega.

Mientras que el sábado 28, desde las 17.30, también en los espacios verdes, el Ciclo Música en el Paseo presenta a César Valdomir & The Blue midnight, repasando los grandes éxitos del blues. La entrada es libre y gratuita.

Finalmente, el domingo 22, el paseo propone dos actividades para disfrutar de la tarde: desde las 16.30 el Grupo Paradiso presenta la obra de títeres «Historias de un poquito más allá», con una entrada general $30; en tanto que desde las 17.30 los espacios verdes sirven de escenario para la clase de hip-hop abierta y gratuita, a cargo del grupo Ensayo general.