El sábado pasado se realizó la II edición del Córdoba Drum Fest que congregó a percusionistas de toda latinoamérica. El destacado percusionista Minino Garay fue una de las presencias destacadas y brindó una clínica taller gratuita. El evento se realizó durante toda la tarde y tuvo el cierre en la explanada del Centro Cultural Córdoba.
El Festival reunió en un solo día, en un solo escenario y por medio de demostraciones en vivo, una muestra de los mejores bateristas y percusionistas nacionales e internacionales para compartir con estudiantes de música, entusiastas y fanáticos, las últimas tendencias y corrientes de la percusión. Además hubo talleres, conciertos y exposiciones.
Estuvieron, además, los músicos Camilo Torres (Santiago de Chile, Chile), Caio Ignacio (Mato Grosso do Sul, Brasil), Andy Sebastia (Quito, Ecuador), Minino Garay (Córdoba, Argentina), Luis Ocampo (San Luis, Argentina), Lucas Avellina (Buenos Aires, Argentina), Santiago Sauza (Buenos Aires, Argentina), Andrés Gualco (Córdoba, Argentina), Fede Mesaroli (Capilla del Monte, Córdoba) y Tomi Lujan (Villa Allende, Córdoba).