Mili Vilchez-Leonel Stagni Vudú y Movete que Entras hoy en Derecho al Verano

  • Este martes a las 22 horas ambas bandas salen a escena en Derecho al Verano.
  • Se puede seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.
  • Se trata de la programación de la cuarta semana del programa provincial que se desarrolla en la temporada estival.

De lunes a viernes a las 22 horas, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuentas de YouTube o Facebook del Gobierno de Córdoba. 

Artistas de este martes 26:

Mili Vilchez-Leonel Stagni Vudú

Milagros Bringas Vilchez y Leonel Stagni conforman este dúo provenientes de la localidad de Río Cuarto. Confluyen en el pop, soul y el funk, con covers acústicos sobre canciones principalmente de música internacional.

Con las influencias funk y neo soul aportadas por la guitarra y la voz de Milagros, se pudo combinar y lograr un dúo el cual se adapta a gran variedad de gustos musicales.

Movete que Entras

La banda nació en el año 2009 con la finalidad de animar fiestas y eventos versionando canciones populares, fusionando distintos géneros musicales y enganchados súper dinámicos. Presentan  un espectáculo con tintes humorísticos y vestuario divertido y versatilidad de repertorio.

Actualmente se encuentran componiendo y versionando canciones para su nuevo material discográfico y trabajando en sus presentaciones vía streaming.