Mery Murua presenta su tercer disco

La cantante de Cruz del Eje Mery Murua, una de las voces sobresalientes de la escena folklórica local y nacional se apresta a presentar «Sal», su tercer disco de estudio grabado en vivo con público presente durante 2015.

El trabajo reúne un puñado de canciones que en palabras de la artista representan paisajes sonoros de su niñez con la fuerte imagen de las mujeres de su familia cantora y su noroeste cordobés cercano a la punta de las salinas grandes.

Grabado en un concierto en vivo una emotiva noche de mayo, con la dirección musical y arreglos de Horacio Burgos, «Sal» es la síntesis de la infancia de Mery, con canciones de Víctor Jara, Jorge Cafrune, el Chango Rodriguez y algunas composiciones propias.

El disco, se presentará el jueves 15 de septiembre a las 21 en el Teatro Real en el marco del ciclo Disco Es Cultura que organiza la Agencia Córdoba Cultura. De la presentación participarán reconocidos mùsicos de la escena nacional como Rubén “Mono” Izarrualde y Franco Luciani. La banda que acompañará a Murúa estará integrada por Daniel Soria, José “Pepo” Gómez, Mario Tozzini y José Gómez y la participación especial de Alma Mora y Juan Iñaki. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en boleterías del teatro y a través del sistema www.autoentrada.com

Más info:

https://www.facebook.com/murua.mery

https://www.twitter.com/@MeryMurua

https://merymurua.bandcamp.com